aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Triunfa Lucy Pinder, la mujer con los senos más bellos

Quien alcanzara la fama por su enorme busto natural, ahora triunfa en comerciales de televisión

Toda una reina Esta atractiva mujer es considerada la reina de los comerciales en toda Europa, titulo que se lo ha ganado a pulso. (Foto: Imagen tomada del video )

Ciudad de México | Miércoles 22 de junio de 2011 Redacción | El Universal08:14

Lucy Pinder, quien es considerada "La reina de los pechos más bellos de Inglaterra", se ha ganado a Europa entera gracias a su talento innato y a sus cualidades en alguno que otro comercial de televisión.

Con el slogan A tus pies de la marca de un famoso desodorante femenino, Lucy presume de ser un arma infalible de seducción para las mujeres, sino que también convence de seguir fieles a sus anuncios memorables donde muestra su envidiable figura. Aunque muchos no lleguen a México, sabemos que piensa en todos los hombres del mundo.

Lo cierto es que Lucy como nueva reina de la seducción presume un escote generoso que ha protagonizado uno de los comerciales más sexys en Europa.

Ella muestra un nuevo desodorante transpirable que evita problemas veraniegos provocados por el intenso calor. Lucy te demuestra qué actividades te pueden hacer sudar, como por ejemplo verla a ella enseñándote las cosas que te harán sudar... una verdadera paradoja televisiva.

Con medidas de 105-66-86, Pinder es conocida en el Reino Unido por su enorme busto natural y para aprovechar la ocasión de la celebración monárquica fue coronada como "Queen of Boobs" ("Reina de los pechos"). Anteriormente fue elegida como la poseedora de "los más bellos pechos naturales de la Gran Bretaña".

Ahora, esta atractiva mujer es considerada la reina de los comerciales en toda Europa, titulo que se lo ha ganado a pulso.



PUBLICIDAD