aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zafarrancho por cierre de antro en la Roma

El local ubicado en Yucatán 141, ya había sido cerrado con anterioridad por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad
Ciudad de México | Sábado 18 de junio de 2011 Notimex | El Universal17:01
Comenta la Nota

Ante la venta de alcohol a menores, así como la violación a sellos de clausura puestos por las diversas irregularidades, personal de la Subdirección de Verificación y Reglamentos de delegación Cuauhtémoc, llevó a cabo la reposición de sellos en 'Capone Club Sociale' de la colonia Roma.

Dicho antro, ubicado en Yucatán 141, ya había sido cerrado con anterioridad por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad; sin embargo se violó la ordenanza quitando los sellos de clausura, y en el local se encontraban unos 40 jóvenes de menos de 18 años.

La demarcación señaló que esa falta amerita de dos a seis años de prisión, por lo que se procedió a la reposición de los sellos en un operativo sorpresa, entre golpes y jaloneos, empleados y clientes pretendieron impedir el cierre del lugar, donde los adolescentes ingerían bebidas embriagantes.

Una joven, quien dijo ser nieta de la actriz Carmen Salinas, protagonizó la agresión, hecho que motivó la puesta a disposición ante el Ministerio Público de quienes en ese momento laboraban en el establecimiento por parte del personal de la delegación Cuauhtémoc.

Durante la inspección efectuada por personal de la delegación y del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal, jóvenes y meseros fueron agresivos al grado de que golpearon y tiraron al piso a Carolina Sánchez Alvarado, del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Otro agredido fue el camarógrafo del área de Comunicación Social de la delegación Cuauhtémoc, José Luis Rodríguez, a quien además le rompieron la cámara de video con que registraba los hechos.

Las personas puestas a disposición de las autoridades judiciales por venta de alcohol a menores y la violación de los sellos son: Juan Patricio Durán Mckinster, de 25 años; Ariel Pérez Ramírez, de 46 años, y Cristóbal Galindo Goya, de 28 años.

También Aristide Ilián Montes Torres, quien pretendió amedrentar a los funcionarios públicos al decirles que era de la Secretaría de Gobernación, por lo cual sacó una identificación de esa dependencia federal.

Además fueron remitidos ante la autoridad judicial los dj´s Adolfo Martínez y Julio César Valiente, quienes en su descargo argumentaron que los habían contratado, por lo que ignoraban si el establecimiento había violado alguna ley debido a que sólo se dedicaban a la música.

niz/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD