aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estrenan ruta de Turibús DF-Taxco

Los autobuses serán panorámicos llevarán y traerán a los visitantes que disfrutarán de recorridos, comida en tres tiempos y seguro de viajero

SERVICIO Los autobuses que darán el servicio serán del tipo Turibús, es decir, de doble nivel, panorámicos con cristales polarizados, asientos anatómicos, aire acondicionado y capacidad para 57 pasajeros. (Foto: Adrián Hernández / EL UNIVESAL )

Ciudad de México | Viernes 17 de junio de 2011 Geovana Royacelli | El Universal20:10
Comenta la Nota

Se dio el banderazo de salida de la nueva ruta del Turibús "Turi Taxco" que irá del Distrito Federal a Taxco, Guerrero y dará  servicio los 365 días del año en diferentes horarios y con paquetes todo incluido.

El "Turi Taxco" brindará servicio de auto transporte para los turistas nacionales y extranjeros que deseen disfrutar de Taxco y también de las XXIV Jornadas Alarconianas, a realizarse del 24 de junio al 3 de julio en ese lugar,  así lo anunció el secretario de Turismo del DF, Alejandro Rojas Díaz Durán y el gobernador de Guerrero Ángel Heladio Aguirre Rivero.

Los autobuses que darán el servicio serán del tipo Turibús, es decir, de doble nivel, panorámicos con cristales polarizados, asientos anatómicos, aire acondicionado y capacidad para 57 pasajeros.

Y estarán disponibles todos los días de 08:30 a 08:40 horas, en el Auditorio Nacional; de las 08:40 a las 08:50, en el Ángel de la Independencia; de las 08:50 a las 09:00 horas en la Glorieta de Cristóbal Colón y de las 09:00 a las 09:15 horas, en el Zócalo capitalino para ser abordados.

Los paquetes a Taxco incluyen servicios de guía certificado; transportación terrestre, comida en tres tiempos, en el restaurante Hacienda de Taxco; visita a la Parroquia de Santa Prisca y San Sebastián; al museo Guillermo Soratling, tiendas y a la platería Linda de Taxco; recorridos por plazuelas y jardines; tiempo libre y seguro de viajero, el regreso a la ciudad se prevé a las 20:30 horas.

Para quienes deseen pernoctar en la capital de la plata, se ofrece hospedaje en el hotel Posada de la Misión, con tarifa preferencial.

Los paquetes costarán mil pesos a los adultos y 650 pesos en el caso de niños y personas de la tercera edad que presenten su credencial del INAPAM; los boletos podrán adquirirse a bordo de los autobuses Turi Taxco; del autobús Circuito Pirámides y del Turibús, en los puntos de abordaje señalados y en los centros comerciales Antara, Polanco y Reforma 222.

 

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD