aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fotos: Actrices de Azteca se lucen en bikini

La lente de una revista de espectáculos dio a conocer diversas fotografías de las jóvenes histriones Danny Gamba, Andrea Escalona y Alejandra Lazcano, quienes forman parte de la telenovela "Cielo Rojo"

Espectacular La actriz Danny Gamba maravilló con el cuerpazo que lución en traje de baño durante las grabaciones de la novela "Cielo rojo". (Foto: Cortesía TVnotas )

Ciudad de México | Miércoles 08 de junio de 2011 Redacción | El Universal07:52

Aún no inician las vacaciones de verano y ya varias celebridades sacaron del armario los trajes de baño y los han comenzado a lucir en las playas mexicanas y del extranjero.

A pesar del calor agobiante y de las ganas de darse un buen chapuzón veraniego, no todos contamos con esa fortuna, contrario a lo sucedido con un grupo de actores de Televisión Azteca, quienes aprovecharon las grabaciones de la telenovela "Cielo Rojo"  para disfrutar de un día especial en un club deportivo, al sur de la ciudad de México.

La producción del citado melodrama, encabezada por Rafael Urióstegui y protagonizada por Edith González y Mauricio Islas, decidió trasladar sus grabaciones al Club Alemán, en donde varias de las protagonistas tuvieron la oportunidad de quitarse la ropa y presumir sus envidiables figuras en traje de baño.

La revista TVnotas dio a conocer algunas imágenes de la locación, la cual estuvo encabezada por las estrellas juveniles Danny Gamba, Andrea Escalona y Alejandra Lazcano, quienes se robaron las miradas y arrancaron más de un suspiro. También estuvieron presentes los actores Patrick Fernández, Humberto Búa y Lambda García.

Danny Gamba:

Andrea Escalona:

Alejandra Lazcano:



PUBLICIDAD