aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia reclutamiento de nueva policía de Veracruz

Participa DIF estatal en acto cívico en cuartel San José para invitar a quienes deseen incorporarse a la Secretaría de Seguridad Pública

RECLUTAMIENTO Juan Aantonio Nemi, director del DIF de Veracruz, dio inicio a la campaña de reclutamiento para la policía de la entidad. (Foto: Especial )

México, D.F. | Lunes 06 de junio de 2011 Redacción | El Universal15:14
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz anunció el inicio de una campaña intensiva para reclutamiento, selección y evaluación de elementos para la nueva Policía del Estado.

El objetivo es la participación de la sociedad en este esfuerzo e invitar a todas las personas que cumplan con el perfil a acercarse a la Subdirección de Recursos Humanos de la secretaría de Seguridad Pública.

En el cuartel Heriberto Jara Corona, se dio a conocer la convocatoria al personal de esta subsecretaría para realizar el examen de acreditación de bachillerato, aplicado por el Instituto Veracruzano de Educación.

En representación de la presidenta del patronato del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, el director general de este organismo, Juan Antonio Nemi Dib, asistió a la ceremonia de honores a la bandera, acompañando a Arturo Bermúdez Zurita, subsecretario de Seguridad Pública.

Durante el acto, un grupo de jefes de manzana recibió el reconocimiento de las autoridades por la relación institucional que guardan con las corporaciones policíacas. La señora Josefina Luna Martínez fue elegida por los representantes vecinales para tal acción, se informó en un comunicado.

(Con información de Rafael Robledo y Sofía Yáñez)



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD