aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Modelo sueca, en contra de producto antiarrugas

La imagen de Caroline Forsling fue usada sin su permiso y manipulada para promover un suero antienvejecimiento

Cambio. Nunca autorizó que su imagen fuera empleada para promover el producto. (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 06 de junio de 2011 Redacción | El Universal15:05
Comenta la Nota

A Caroline Forsling no sólo le disgustó que su imagen fuera usada sin permiso para promover un producto antiarrugas, sino que además la fotografía fuera manipulada.

La modelo sueca demandó a la empresa Estée Lauder por el incidente y espera obtener dos millones de dólares, informó la página web del periódico italiano Corriere della Sera.

En el spot del suero antienvejecimiento se ve el rostro de Forsling dividido en dos y muestra un supuesto "antes y después" del producto. En el lado izquierdo aparece sin maquillaje, con líneas de expresión, mientras que en el derecho su piel se ve uniforme y sin arrugas.

Para la sueca, el problema no es sólo que ella nunca dio permiso para que se usara su imagen, sino que además denuncia que la mitad que supuestamente presenta los efectos del suero fue manipulada y, por si fuera poco, el producto es anunciado para mujeres de entre 45 y 60 años, cuando ella en realidad tiene 35.

Los abogados de la modelo esperan que la imagen no sea utilizada, además señalaron que la fotografía fue tomada sin autorización cuando ella estaba trabajando para otro producto de Estée Lauder.

Consideran que el promocional ha dañado irremediablemente la carrera de Forsling.

 

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD