aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere el locutor Abel Membrillo

Participó en emisiones como Otro Rollo y también se destacó en el doblaje y como locutor alguna época en W Radio; era la voz en los promocionales de Televisa Deportes

Deceso. Su muerte causó sorpresa entre sus compañeros. (Foto: Tomada de myspace/abelmembrillo )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 01 de junio de 2011 Sarai Cabral | El Universal17:46
Comenta la Nota

El locutor y actor de doblaje Abel Membrillo falleció hoy por la tarde, a los 40 años de edad, víctima de un paro cardiaco.

Membrillo alcanzó la fama por su participación en el programa Otro Rollo, de Adal Ramones, donde era la voz oficial de la emisión. También trabajó en Televisa Deportes - durante 11 años- e Iniciativa México.

Sin embargo, también sobresale su labor como conductor de radio en estaciones como: Rock 101, Radioactivo y WFM. Asimismo, prestó su voz a algunas películas como: Madagascar, Austin Powers, Goldmember, Rock Star y Stuart Little.

Al respecto de su muerte, no se hicieron esperar las reacciones de pesadumbre en la red:

"Descanse en paz Abel Membrillo, un original": estación de radio Reactor.

"Cuánto lamento la muerte de uno de los grandes y queridos locutores de México Abel Membrillo "OTRO ROLLO" sin el, no era otro rollo": Consuelo Duval.

Por su parte, Adal Ramones escribió en su Twitter: "Me dicen que fue un infarto... 40 años... descanse en paz mi querido Abel membrillo" y "Abel Membrillo nunca tuvo un guión para Otro Rollo, era un gran improvisador... ¡Un cheque al portador en un show en vivo...!".

Membrillo padecía de un mal congénito en el corazón por lo que se sometió a una operación en 1998. Según Adal Ramones, ya había aceptado participar en la producción de Otro Rollo 2.

Además de su trabajo como locutor, era el vocalista del grupo Los Nena.

Sus restos serán velados en la funeraria García López de la Zona Rosa a partir de las 19:30 horas.



 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD