aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balacera en Coapa deja 2 muertos

Policías de la SSP-DF intentan frustrar un posible asalto en el perímetro de Coyoacán y Tlalpan, pero se desata un tiroteo en el que mueren un uniformado y un presunto delincuente
CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 23 de abril de 2011 NOTIMEX | El Universal22:32
Comenta la Nota

Un tiroteo se registró en la zona de Coapa, al sur de la ciudad, después de que policías intentaron frustrar un presunto asalto, lo que dejó como saldo un uniformado y un presunto responsable muertos, así como dos lesionados más.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ejido y Almanalco, en el perímetro de la colonia Vergel Coyoacán, delegación Tlalpan.

En ese sitio policías preventivos del Sector Coapa interceptaron a los sospechosos quienes circulaban en un vehículo Audio Rojo, y que al parecer intentaban cometer un asalto del que se desconocen los detalles.

Se registró un intenso intercambio de disparos en los cuales perdió la vida el policía Eliézer Martínez Avendaño, de 26 años de edad, mientras su compañero Roberto Gervancio Ramírez, de 30, resultó herido, por lo que se le traslado al Hospital Médica Sur.

Los sospechosos lograron huir momentáneamente del lugar sin embargo, minutos más tarde, policías de la zona ubicaron el vehículo Audi en calles de la colonia Floresta Coyoacán, de la misma demarcación.

En el interior del vehículo sospechoso se encontraba uno de los presuntos delincuentes sin vida y con un impacto de bala en el abdomen. En tanto, en el Hospital Clínica Tlalpan fue ubicado otro sujeto presuntamente involucrado, el cual presentaba lesiones por arma de fuego.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 4 inició la averiguación previa correspondiente, y realiza las primeras investigaciones para tratar de esclarecer lo sucedido.

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD