aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atacan con granadas dos gasolineras en Durango

La agresión ocurrió esta madrugada en el municipio de Canatlán
DURANGO, Durango | Lunes 18 de abril de 2011 Mónica Perla Hernández / Corresponsal | El Universal09:44
Comenta la Nota

Esta madrugada en el municipio de Canatlán, un grupo armado atacó dos gasolineras con granadas de fragmentación y ráfagas de rifles automáticos. La agresión fue confirmada por la secretaría de Seguridad Pública de esta demarcación, Marisela Ruiz.

La funcionaria puntualizó que una de las gasolineras se ubica en el poblado de J. Guadalupe Aguilera, y la otra en el centro de la cabecera municipal.

El grupo armado abordó el vehículo, arribó al primero de los establecimientos a la 01:00 horas de este lunes, y lanzó granadas de fragmentación, así como disparos de rifles AK-47 y R-15.

Posteriormente se dirigieron a la cabecera municipal, donde perpetraron el segundo ataque, bajo el mismo procedimiento. De acuerdo con la funcionaria municipal, sólo una de las granadas lanzadas no detonó. El resto sí lo hicieron, sin embargo, un mecanismo de seguridad en las bombas de la gasolinera permitió que no se incendiara.

Las autoridades investigan las razones por las que ambas gasolinerías y unas tiendas de conveniencia fueron atacadas. En ambos ataques no se reportaron personas lesionadas, aunque sí importantes daños materiales.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD