aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ajustan anillo de compromiso de Kate Middleton

''La súper delgada Kate Middleton va a achicar su famoso anillo para que le quede más cómodo'', publicó The Sun

Detalles. El famoso anillo que perteneció a la princesa Diana, se ajusta para comodidad de Kate Middleton. (Foto: Archivo )

LONDRES | Miércoles 13 de abril de 2011 NOTIMEX | El Universal09:03
Comenta la Nota

La futura princesa de Inglaterra, Kate Middleton, envío su famoso anillo de compromiso de zafiros y diamantes a un reconocido joyero para que lo haga a la medida de su dedo anular, reveló hoy el diario británico The Sun.

La novia del príncipe William pidió a los joyeros de la Corona británica, 'G Collins and Sons' que achiquen el anillo para que no se le resbale del dedo.

''La súper delgada Kate Middleton va a achicar su famoso anillo para que le quede más cómodo'', publicó este miércoles The Sun, uno de rotativos más vendidos en Reino Unido.

El valioso anillo de compromiso, estimado en 52 millones de dólares, que fuera de la princesa Diana, luce en la mano de Kate desde su primera aparición pública oficial después del anuncio de su boda hasta el último evento público en el que participó el pasado lunes.

''La espigada Kate va a hacer su anillo más pequeño porque está aterrada de que se le caiga cuando se case con el príncipe William'', señaló el diario.

Kate, quien cada vez aparece más delgada para el gran día, ha tenido que aceptar que el deslumbrante aro de zafiros y diamantes es demasiado grande para su dedo, y ha pedido a los joyeros que le añadan dos pequeñas cuentas de platino como una especie de 'topes para bajar la velocidad'.

Una fuente de la realeza citada por el diario señaló que ''el anillo le daba vueltas. Kate lo adora y no quería causar ninguna molestia''.

Añadió que ''la peor pesadilla de una novia es mirar hacia abajo y darse cuenta que el anillo se ha caído. Imagínate cómo esto se convierte en un problema cuando estás casada con el futuro Rey de Inglaterra''.

El príncipe William le dio a su novia Kate el anillo de compromiso durante un viaje a Kenia, en Africa, donde lo trajo varios días en una mochila antes de proponerle matrimonio.

Según las propias palabras del príncipe, se lo dio para asegurarse que su madre, la fallecida princesa Diana, sea parte de la ocasión especial el próximo 29 de abril.

Por otra parte, se dio a conocer que durante la ceremonia religiosa las Fuerzas Armadas británicas (RAF) tocarán una fanfarria creada especialmente para la ocasión conocida como 'Valeroso y Valiente', el lema del escuadrón del príncipe Guillermo en la RAF.

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD