aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fobia ´prende´ en el Vive Latino

El líder y vocalista Leonardo de Lozanne dedicó a México el tema 'Revolución' y señaló: 'Estamos viviendo una situación difícil en el país, esperamos salir, porque vienen tiempos mejores'

En su presentación, Fobia rindió un pequeño homenaje a Rita Guerrero. (Foto: Jorge Serratos )

Ciudad de México | Viernes 08 de abril de 2011 Notimex | El Universal20:43
Comenta la Nota

El grupo Fobia logró prender el ánimo de sus seguidores, quienes disfrutaron de su actuación en el Escenario Vivelatino, donde estrenó 'La búsqueda', tema que incluirá en su nuevo álbum.

Aunque para algunos de sus fans la actuación fue muy corta, Fobia inició su participación en el Vive Latino con 'Hoy tengo miedo', canción que fue coreada de principio a fin, lo mismo que 'El diablo', otro de sus éxitos que hizo que la mayoría se pusiera a bailar.

'Desde acá arriba se ve bien chin..., estamos muy contentos de estar aquí, gracias a la banda que pidió las rolas por medio de Facebook y Twitter', dijo el líder y vocalista, Leonardo de Lozanne.

De Lozanne dedicó a México el tema 'Revolución' y señaló: 'Estamos viviendo una situación difícil en el país, esperamos salir, porque vienen tiempos mejores'.

Asimismo, el cantante dio a conocer que el grupo está preparando nuevo disco, por lo que decidió estrenar una de las canciones 'La búsqueda'. 'Ya la hemos tocado en varias ocasiones pero esta vez sonará más ching...'.

Además, Fobia rindió un pequeño homenaje a Rita Guerrero, 'porque fue una compañera muy valiosa, una rockera que luchó y que inició al mismo tiempo que el grupo junto con Santa Sabina', dijo Leonardo para dedicar 'Me siento vivo'.

Pero las dedicatorias no quedaron, ahí pues también celebró con sus seguidores que los apoyan desde el inicio de su carrera, con los éxitos 'Improviso' y 'Veneno vil'.

Lo no que no faltó fueron los piropos para De Lozanne como 'íPapacito!', 'íTe amo!', 'íEstás bien bueno!' y 'íquiero un hijo tuyo!'.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD