aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marika Fruscio, la italiana que enseñó de más en tv

La milanesa de 32 años es toda una personalidad en la televisión italiana, donde también es conocida como conductora del programa Uomini e Donne

Imagen. Se autodefinió como el "icono sexy de 2011". (Foto: Tomada de gossipblog.it )

CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 04 de abril de 2011 Redacción | El Universal15:35
Comenta la Nota

Marika Fruscio es una de las mujeres del momento luego de que se difundiera por internet un video de un programa de tv en el que aparece enseñando "de más".

Durante el programa Diretta Stadio, el escote de la modelo y conductora le jugó una mala pasada y terminó mostrando su seno.

Entre las risas de los conductores y de la propia Fruscio, la emisión continuó su desarrollo y pese a que el incidente ocurrió en 2010, el video se ha convertido en todo un suceso en fechas recientes y ha ocasionado que Marika obtenga gran atención.

Fruscio es una modelo enfocada en el público adulto y según Wikipedia nació el 3 de enero de 1979 en Milán.

Es reconocida en Italia por haber participado en el programa Uomini e Donne (Hombres y Mujeres), que se transmite por el Canal 5 de Mediaset (propiedad de Silvio Berlusconi) desde 1996.

Marika dejó la emisión en 2009 y poco después se le vinculó sentimentalmente con el bailarín Gianni Sperti.

Sin embargo, ese no ha sido el único romance sonado de la modelo, pues también se le relacionó con el futbolista del Milan Filippo Inzaghi. Se dijo que estuvo tras la ruptura de "Pippo" y Alessia Ventura.

Fruscio llegó a mencionar que Inzaghi era "súper" en la cama, y que ella no tuvo nada qué ver en la separación de Ventura.

En octubre de 2010, la modelo presentó su calendario 2011 en el que aparece desnuda, aunque eso sí, en diversas imágenes porta sus lentes de sol.

La página gossipblog.it indica que gracias al calendario la propia Fruscio se autodefinió como el "icono sexy de 2011".

Y parte de su sensualidad la mostró meses antes. En junio de 2010 posó con poca ropa para apoyar a la selección italiana de futbol en el Mundial de Sudáfrica, aunque no tuvo mucho éxito, pues el equipo se despidió en la primera ronda.


 

Parece que los futbolistas son su debilidad porque declaró su interés en el uruguayo Edinson Cavani y del argentino Ezequiel Lavezzi, ambos del Nápoles.

Por ahora no ha salido a comentar el suceso que su video ha significado en internet.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD