aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amplía SACM horario para recibir pagos

Informa el Sistema de Aguas de la Ciudad de México que la fecha límite para el pago de la boleta bimestral de agua se amplió hasta el 8 de abril
Ciudad de México | Jueves 31 de marzo de 2011 Notimex | El Universal19:14
Comenta la Nota

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) amplió el horario de atención al público para el pago de agua y regularizar los medidores, ante la respuesta de los usuarios de este servicio.

En un comunicado, precisó que sus oficinas continuarán abiertas del lunes 4 al viernes 8 de abril de 7:00 a 18:00 horas, y por única ocasión el sábado 2 de abril también se brindará atención de 9:00 a 13:00 horas.

El SACM recordó a los capitalinos que el mantenimiento y sustitución de medidor es de forma automática y gratuita, y en caso de no contar con él puede solicitarse al número 01 800 014 AGUA (2482) .

Asimismo, señaló que la fecha límite para el pago de la boleta bimestral de agua se amplió hasta el 8 de abril. El descuento de 70 por ciento de cuota fija de mil 369 pesos se realiza de forma automática en cualquiera de sus oficinas.

En la página de internet www.sacm.df.gob.mx se seguirá publicando las facilidades para poder recibir los beneficios, así como el contacto vía Twitter @SACM_DF o en el perfil de Facebook del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD