aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atacan a cantante grupero en Nayarit

Durante una presentación en Bahía de Banderas, fue arrojado un artefacto explosivo a 'El Coyote' y su banda Tierra Santa; tres músicos resultaron heridos
Tepic, Nayarit | Domingo 20 de marzo de 2011 Antonio Tello / corresponsal | El Universal19:05
Comenta la Nota

El cantante grupero "El Coyote" y su banda Tierra Santa fueron atacados por un artefacto explosivo durante su presentación en las fiestas de San José del Valle, con saldo de tres músicos heridos, dos de ellos de gravedad.

El director de Seguridad Pública del municipio Bahía de Banderas, Joel Rubén Cerón Palacios, precisó que la 41 zona militar de Puerto Vallarta, a cargo de los peritajes, aún no determina qué clase de artefacto explotó, aunque confirmó que fue una agresión al grupo.

Minutos después de la 01:00 horas, cuando "El Coyote" iniciaba su concierto en la Explanada Mariana en esta localidad de Bahía de Banderas, desde el público fue lanzado al escenario el artefacto que hizo explosión hiriendo a dos trompetistas y al encargado de la tuba.

José Ángel Ledezma Quintero, "El Coyote", resultó ileso y fue resguardado en su autobús por policías privadas.

Los tres músicos heridos fueron trasladados al hospital San Javier de Puerto Vallarta y dos de ellos se reportan graves pero estables.

El público que asistía al baile entró en pánico y salió del lugar en estampida sin que se registraran heridos.

spb/fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD