aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere el rapero Nate Dogg

El músico estadounidense de 41 años superó en el pasado dos infartos

Legado. Nate Dogg empezó su carrera actuando con Snop Dogg y Warren . (Foto: Reuters )

LOS ÁNGELES | Miércoles 16 de marzo de 2011 Notimex | El Universal11:09
Comenta la Nota

El rapero estadounidense Nate Dogg, quien había sufrido dos infartos en años recientes, falleció a los 41 años, sin que se confirmaran más detalles del deceso, difundieron hoy aquí fuentes cercanas al músico.

El artista, quien nació en Long Beach, California, y su nombre verdadero era Nathaniel D. Hale, realizó colaboraciones con otros destacados cantantes del género, como Snoop Dogg.

Sobre la muerte del rapero, la víspera, luego de que en 2007 y 2008 superara dos ataques cerebrovasculares, Snoopp Dogg escribió en su sitio de Twitter: "Ha fallecido Nate Dogg" .

El también rapero Ludacris escribió en su sitio: "Hay una herida en el corazón del hip hop que nunca será cerrada. Estoy feliz de que hicimos historia juntos" , señaló al reconocer la trayectoria del fallecido músico.

Nate Dogg empezó su carrera actuando con Snoop Dogg y Warren G en una banda del área de Long Beach llamada "213" , y después grabó con Dr. Dre, en "The chronic" , y participó en otra nueva producción con Snoop Dogg, "Doggystyle" .

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD