aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Battle: Los Angeles domina taquilla de EU

La cinta sobre una supuesta invasión de extraterrestres recaudó 36 millones de dólares

Estreno. La cinta trae de nuevo el tema de la amenaza extraterrestre. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

LOS ÁNGELES | Domingo 13 de marzo de 2011 Notimex | El Universal14:37
Comenta la Nota

La película 'Battle: Los Angeles' (Batalla en Los Angeles) se instaló en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos, reportaron hoy aquí fuentes de la industria fílmica.

La historia de los estudios Sony, que aborda una supuesta invasión de extraterrestres a la ciudad de Los Ángeles y que se exhibe en tres mil 417 salas, recaudó de viernes a domingo en cifras preliminares, 36 millones de dólares.

Al segundo lugar descendió el filme de dibujos animados 'Rango', con la voz principal de Johnny Depp, que esta semana ingresó otros 23 millones 100 mil dólares.

En tercera posición se ubicó 'Red riding hood', con 14 millones 100 mil dólares, seguida por 'The adjustment Bureau', con 11 millones 500 mil dólares y 'Mars need moms', con seis millones 800 mil dólares.

En sexto lugar se ubicó 'Hall pass', con cinco millones 100 mil dólares, misma cifra que consiguió 'Beasty', mientras que 'Just go with it' con cuatro millones de dólares, y la ganadora del Oscar como Mejor Película, 'The king's speech', con tres millones 600 mil dólares.

La lista de los 10 grandes del fin de semana fue cerrada por 'Gnomeo and Juliet', con tres millones 500 mil dólares. Las cifras definitivas serán dadas a conocer este lunes.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD