aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirman cinco muertos en balacera en Mazatlán

Entre las víctimas ultimadas estaban un par de músicos que quedaron tendidos junto a sus instrumentos al morir
Mazatlán, Sinaloa | Martes 08 de marzo de 2011 Yovana Gaxiola Aldana | El Universal13:57
Comenta la Nota

El número de muertos en el ataque a un grupo de personas que convivían en el estacionamiento de la disco Antares en Mazatlán subió a cinco, mismos que ya fueron identificados, y entre ellos está una mujer.

Estas ejecuciones se dan aún y con el puerto "blindado" por el desarrollo del Carnaval Internacional de Mazatlán, que empezó el pasado 3 de marzo y termina este 8 de marzo.

Autoridades policíacas dieron a conocer los agresores viajaban en dos camionetas, una blanca y negra, con las que ingresaron al estacionamiento de la Disco y dispararon contra las personas que en ese momento escuchaban música. En cuanto al saldo de heridos, se dijo que la cifra creció y que podría llegar a 15.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como: Patricia Vega, los primos Luis Gárate Calleros y Gustavo Gárate Terán, Manuel Sandoval y Alfredo Sánchez. De estas víctimas, se dijo que dos son músicos, pues al momento de la agresión estaban tocando, por lo que quedaron tirados junto a los instrumentos musicales.

En el área donde murieron estas personas quedaron decenas de carros de modelo reciente baleados, así como sillas, y una mesa con cervezas y vasos, en tanto que los representantes de la disco, señalan que el antro ya había cerrado y que esas personas se quedaron ahí por su cuenta.

 

 

amj/eca

amj



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD