aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




‘Shakiro’, sorprende con imitación de Shakira

Rodolfo Burgos, un chileno oriundo de Villarrica, que primero provocó risas a los jurados del programa 'Yo soy’, ahora es la nueva sensación en las redes sociales. Hasta Shakira le responde en su cuenta de Twitter

SORPRENDIDA. Aún no se sabe si la intérprete de ‘Loca’ conocerá a Burgos el próximo 10 de marzo en Chile.. (Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 05 de marzo de 2011 Redacción | El Universal20:29
Comenta la Nota

Cierra los ojos y escucha 'Yo soy gitana', uno creería que es la misma cantante de Barraquilla, Colombia, pero no. Se trata de Rodolfo Burgos, un chileno oriundo de Villarrica que primero provocó risas a los jurados del programa ‘Yo soy' y después demostró una sorprendente actuación.

De hecho, una de las jueces manifestó su sorpresa: "Estoy anonadada (...) no sé quién soy... cómo me llamo..."

Luego de conquistar a los asistentes y jurado del programa, ‘Shakiro', como ahora le llaman, se volvió el nuevo boom. Incluso, ya fue entrevistado por el programa de radio El Weso, de W Radio.

En una de las muchas entrevistas que ya circulan en Google y YouTube, el popular imitador afirmó que trabajaba en el área de ventas de una empresa, pero que renunció para entrar al programa chileno de imitadores "Yo Soy", donde calificó a la segunda ronda.

Por lo pronto, Shakira ya escribió en su cuenta de Twitter: "les presento a Shakiro! Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile"; sin embargo, aún no se sabe si la intérprete de ‘Loca' conocerá a Burgos el próximo 10 de marzo, cuando toque en dicha ciudad.

niz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD