aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Boxeadoras más bellas: 10 mujeres por las que quisiéramos ser noqueados

El portal de internet Interesting Stuffs elaboró una fotogalería con los rostros de las pugilistas más sexys de la historia, como es el caso de Laila Ali, Melinda Cooper y la mexicana Zulina Muñoz

México con mucho punch La nacida en San Vicente Chicoloapan se encuentra entre las diez boxeadoras más sexys de todos los tiempos. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Miércoles 23 de febrero de 2011 Redacción | El Universal07:27

El boxeo femenino aún no ha logrado posicionarse como un atractivo que mueva masas, sin embargo, cada vez son más los seguidores que disfrutan de este deporte, aunque no siempre sea por la agilidad de las exponentes con los guantes, sino por su belleza y sensualidad.

El portal de internet Interesting Stuffs decidió elaborar un conteo con los rostros y siluetas de las pugilistas más atractivas de la historia, el cual se encuentra encabezado por Laila Ali, hija de Muhammad Ali, toda una leyenda del pugilismo internacional. También destaca la presencia de la mexicana Zulina Muñoz, quien suele arrancar varios suspiros, piropos y chiflidos a los asistentes a sus combates. 

A continuación se presentan en video a las diez elegidas por el citado portal de internet, las cuales serán expuestas de acuerdo a la posición en la que fueron colocadas:

10.- Melinda "La Maravilla" Cooper (Estados Unidos, 25 años)

9.- Zulina "La Loba" Muñoz  (México, 23 años)

8.- Ina Menzer (Alemania, 30 años)

7.- Hollie "Hot Stuff" Dunaway (Estados Unidos, 26 años)

6.- Regina Halmich (Alemania, 34 años)

5.- Kina "Dinamita" Malpartida (Perú, 30 años)

4.- Mia Rosales St. John (Estados Unidos-México,  43 años)

3.- Jessica "The Ragin" Rakoczy (Canadá, 33 años)

2.- Lucia Rijker (Holanda, 43 años)

1.- Laila Ali (Estados Unidos, 33 años)



PUBLICIDAD