aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




ALDF alista designación de nuevos magistrados

El pleno de la Asamblea dictaminará y someterá a votación el 24 de febrero la elección de los integrantes del Tribunal Superior de Justicia capitalino
Ciudad de México | Martes 15 de febrero de 2011 Geovana Royacelli | El Universal20:07
Comenta la Nota

geovana.royacelli@eluniversal.com.mx

La Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó que el 21 y 22 de febrero se realizarán las entrevistas para elegir a los nuevos magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF).

Después de las entrevistas, se dictaminará y se someterá a votación ante el pleno de la Asamblea Legislativa el próximo 24 de febrero durante el periodo extraordinario de sesiones.

La presidenta de la Comisión de Gobierno, Alejandra Barrales, informó que respecto a los magistrados la propuesta es ratificar a Rogelio Antolín Magos Morales y Elsa del Carmen Arzola Muñoz y la designación de Martha Patricia Tarinda Azuara, Élfego Bautista Pardo y María de Lourdes Loredo Abdalá.

También de Celia Marín Sasaki, Irma Guadalupe García Mendoza, María del Rosario Marenco Ortega, Edilia Rivera Bahena, Rafael Guerra Álvarez, Mónica Venegas Hernández y Álvaro Augusto Pérez Juárez.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD