aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gana un pase para el Museo Tezozómoc o el Planetario “Luis Enrique Erro”

Contesta las cinco preguntas y llévate uno de los pases que ELUNIVERSAL.com.mx te regala.

Participa y gana uno de los pases para asistir al Planetario "Luis Enrique Erro" o al Museo Tezozómoc. . (Foto: Especial )

Ciudad de México | Viernes 28 de enero de 2011 Redacción | El Universal15:10

La Subdirección de Opinión de EL UNIVERSAL y el Centro de Difusión de Ciencia y Tecnología del Instituto Politécnico Nacional (IPN), te invitan a participar  en la trivia.

El Planetario "Luis Enrique Erro ", considerado como el más avanzado de América Latina, cuenta con tecnología de punta, equipo de producción y animación digital para crear programas propios que se proyectan en su nuevo "Domo de Inmersión Digital", para admirar espectaculares imágenes del mundo de la ciencia y la tecnología. Además de contar con el nuevo edificio "Constelaciones" para actividades prácticas de ciencia recreativa.

El Centro de Difusión de Ciencia y Tecnología Tezozómoc (CeDiCyT), es un espacio dirigido en particular a los jóvenes, con el fin de inducir y motivar su vocación hacia el estudio de las ciencias y tecnologías. En donde se exponen  temas relacionados con la física y la energía, así como de otras áreas del conocimiento, como son las matemáticas y la óptica, mediante experimentos interactivos y videos alusivos.

Los participantes deberán especificar si desean asistir al Planetario "Luis Enrique Erro" o al Museo Tezozómoc.

Tenemos 50 pases dobles que el Centro de Difusión de Ciencia y Tecnología del IPN obsequia a los lectores de EL UNIVERSAL ONLINE. Participa y gana. Envía tus respuestas al correo electrónico: ana.ortiz@eluniversal.com.mx Sólo podrán participar personas que vivan en el Distrito Federal y área Metropolitana.

Los ganadores serán notificados por medio de un correo electrónico.

Preguntas

1.- ¿En qué año fue inaugurado el Planetario "Luis Enrique Erro"?

2.- Nombra uno de los programas que actualmente se exhibe en el Planetario.

3.- ¿Cual es el Lema del Centro de Difusión De Ciencia y Tecnología del IPN?

4.- ¿Cuál es la dirección del Museo Interactivo del IPN?

5. Fecha en la que participó en un chat en EL UNIVERSAL, Juan Rivas Mora, Director del Centro de Difusión de Ciencia y Tecnología del IPN.

Bases

1. Para ganar es necesario ser de los primeros en responder correctamente las cinco preguntas y vivir en el Distrito Federal y área Metropolitana.

2. Habrá 50 pases dobles que se entregarán en las taquillas del Planetario "Luis Enrique Erro". Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", Av. Wilfrido Massieu s/n, Zacatenco. México, D.F. C.P. 07738. Teléfono: 5729 6000 ext.: 53920 y 53906. http://www.planetario.ipn.mx/ Funciones cada hora de 10 de la mañana a 19 horas. Así como en las taquillas del Museo Tezozómoc. Av. Zempoaltecas, esq. Manuel Salazar, Col. Ex-hacienda el Rosario, Delegación Azcapotzalco, 02420, México D.F. Tel. 5729-6300 ext. 64808 http://www.cedicyt.ipn.mx/museo.htm Abierto de 9 de la mañana a 18 horas.

3.-Los participantes deberán registrarse con nombres y apellidos completos y número telefónico para facilitar el control de los ganadores. La falta de cualquier dato anula la participación.

4.-Es requisito INDISPENSABLE que los ganadores, al momento de recoger los premios, entreguen la notificación que se les hizo llegar vía correo electrónico, además de una fotocopia de una identificación oficial. NO SE ENTREGARÁN PREMIOS A QUIENES NO CUMPLAN CON ESTE REQUISITO.

5.- No podrán participar en esta trivia empleados, ni familiares de empleados de EL UNIVERSAL, EL UNIVERSAL GRÁFICO y EL UNIVERSAL-ONLINE, EL UNIVERSAL RADIO Y TELEVISIÓN.

6.-Sólo se aceptará una participación por persona o dirección de correo electrónico. Cualquier envío múltiple anula la participación.



PUBLICIDAD