aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enrique Iglesias no ofrecerá concierto en Mérida

El representante del cantante desmintió que el español se presentará en el estadio Carlos Iturralde

Enrique Iglesias. El español no ofrecerá concierto en Mérida . (Foto: Archivo )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 25 de enero de 2011 NOTIMEX | El Universal09:45
Comenta la Nota

El cantante español Enrique Iglesias no actuará en la ciudad de Mérida como se había anunciado con anterioridad, confirmó el representante de prensa Joe Bonilla.

''íEs falso que Enrique Iglesias actuará en Mérida! íAguas con los promotores piratas!!!'', subrayó Bonilla mediante su cuenta de Twitter y añade en su comunicado: ''No es cierto y se presta para confusiones con los fans''.

Hace unos días se dio a conocer que la presentación de Enrique Iglesias en su gira mundial Euphoria se presentaría por primera vez en Mérida, en un concierto programado para el 2 marzo en el estadio Carlos Iturralde.

Los precios de los boletos oscilaban entre los 800 y hasta los dos mil 700 pesos en zona preferencial, de acuerdo con el portal de Internet DirectorioMerida.com.

En otra nota citada, se indicó que Andrés Avila Sansóres, representante de relaciones públicas del evento, a través de Facebook había recibido múltiples solicitudes de boletos pero también comentarios de personas que expresaron su incredulidad sobre el mismo.

"Comenzamos a darlo a conocer por las redes sociales y en breve se subirá la fecha de Mérida en su página oficial, porque ahora no se puede encontrar, pero el concierto está confirmadísimo" , declaró el promotor y fue publicado por Sipse.com.

ec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD