aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balacera en Zamora; mueren 2 sicarios

Reportan fuentes castrenses que los hechos se suscitaron cuando un convoy de soldados fue sorprendido con disparos por parte de un grupo armado, en las inmediaciones de una ranchería

ARRESTO Personal del Ejército logró la captura de tres presuntos delincuentes luego de un enfrentamiento en la ranchería denominada Villafuerte, de la tenencia de Ario de Rayón del municipio de Zamora. (Foto: Quadratín )

Michoacán | Viernes 21 de enero de 2011 De la Corresponsalía | El Universal16:51
Comenta la Nota

Fuentes castrenses informaron que la tarde de hoy elementos del Ejército Mexicano sostuvieron un enfrentamiento en la región de Zamora con presuntos sicarios, de los cuales habrían muerto dos de ellos.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 13:00 horas cuando un convoy de soldados patrullaba las inmediaciones de la ranchería denominada Villafuerte, de la tenencia de Ario de Rayón del municipio de Zamora.

Al circular por una de las brechas del lugar, fueron sorprendidos con disparos de un grupo de hombres armados quienes apostados a los costados del camino dispararon contra los efectivos militares, quienes al repeler la agresión dieron muerte a dos de sus agresores, siendo que el resto emprendió huída a bordo de camionetas que los aguardaban.

Si bien no se ha dado a conocer el parte oficial de los hechos registrados, de primera instancia se reporta, además de la muerte de los dos sicarios, el decomiso de tres vehículos a bordo de los cuales se detectó arsenal que incluyen granadas de fragmentación.

niz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD