aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vestían JJ y La Barbie playeras polo idénticas

El vínculo entre José Jorge Balderas Garza, alias El JJ, y Edgar Valdés Villarreal, La Barbie, parece ir más allá de las actividades delictivas. A ambos los viste Ralph Lauren

¿COINCIDENCIA? EL JJ fue presentado con un modelo de camisa idéntico al que portaba La Barbie cuando fue trasladado al Centro de Arraigo de la PF. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 18 de enero de 2011 Redacción | El Universal20:07
Comenta la Nota

José Jorge Balderas Garza, alias El JJ, y Edgar Valdés Villarreal, La Barbie, mostraron, al momento de ser presentados ante los medios de comunicación, un gusto bastante similar en cuanto a su forma de vestir: camisas Polo de Ralph Lauren ceñidas al cuerpo, pantalón sport y tenis deportivos Nike.

Las cámaras captaron al agresor de Salvador Cabañas en el Centro de Mando de la Policía Federal, en Iztapalapa, portando una camisa azul con el logotipo de Polo en la parte izquierda del pecho, así como el número 3 grabado en el brazo derecho. Vestía demás pantalones tipo cargo en color caqui y tenis Nike Shox sin agujetas.

Por su parte, Edgar Valdés Villarreal, La Barbie, portaba el día de su presentación una camisa del mismo estilo y marca pero en color verde, con el número 2 en ambos brazos y la leyenda "London" en el pecho. Su atuendo se complementaba con unos jeans deslavados y tenis también de la marca Nike, de igual forma sin agujetas.

Sin embargo, llama la atención que al momento de su traslado al centro de arraigo de la PF, La Barbie llevaba puesto exactamente el mismo diseño de camisa con la que presentado ayer El JJ: la Polo azul con el número 3.

Tras la detención de La Barbie, algunos internautas aprovecharon el momento para ofertar el mismo modelo de playera a través de la página Mercado Libre a un costo de 400 pesos, aunque el precio real de la prenda oscilaba alrededor de los mil 650 pesos.

La curiosa circunstancia con ambos criminales tampoco pasó desapercibida para los usuarios de la red social Twitter, quienes esta tarde lograron convertirla en un trending topic tan solo a minutos de que la noticia comenzó a circular en los medios.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD