aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Barcel abre nueva planta en Mexicali

La empresa busca fortalecer sus exportaciones hacia los Estados Unidos; con la planta espera crear 350 nuevos empleos
Ciudad de México | Lunes 17 de enero de 2011 Ramiro Alonso | El Universal19:51
Comenta la Nota

Organización Barcel, la segunda empresa más grande de botana salada en México, inauguró la planta número 100 del sistema de Grupo Bimbo en la ciudad de Mexicali, Baja California, con inversiones superiores a los 8 millones de dólares, para fortalecer sus exportaciones hacia los Estados Unidos.

La nueva planta elaborará botanas de maíz tales de las marcas Takis, Chipotles y Tostachos, y llegará a operar 8 líneas de producción.

De acuerdo con información que la empresa envió a El Universal, el complejo será la segunda planta destinada a elaborar productos de exportación y generará 350 nuevos empleos.

Daniel Servitje, director general de Grupo Bimbo, aseguró que la instalación es la tercera planta en Baja California y por un margen considerable permitirá realizar el mayor volumen de exportaciones de Grupo Bimbo.

"Con la instalación de esta nueva operación continuaremos incrementando el número de empleos en el Estado, llegando hoy en día a dar empleo entre nuestras operaciones de Barcel y Bimbo a 2 mil 966 personas de manera directa", comentó el directivo durante la apertura.

Organización Barcel es un grupo dedicado a la producción y comercialización de botanas, snacks y confitería desde 1978. Cuenta con más de 20 marcas dentro de su portafolios.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD