aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Google resuelve tu Sudoku en segundos

El gigante de internet anuncia la actualización a una de sus mejores aplicaciones para iOS y Android: Google Goggles

APP Con sólo tomar una foto del Sudoku, la aplicación lo resolverá en segundos. . (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 11 de enero de 2011 Redacción | El Universal17:15
Comenta la Nota

Ya no te quiebres más la cabeza, ahora Google te ayuda a resolver en segundos el Sudoku más complicado del mundo gracias a la actualización de su aplicación Google Goggles, el lector de imágenes.

A través de su blog oficial, el gigante de internet presenta la actualización a una de sus mejores aplicaciones para iOS y Android, con la cual se podrá escanear cualquier código de barras, objeto o QR a través de la cámara del móvil para obtener información en internet.

Con la app se podrán escanear los códigos de barra con mayor facilidad y desplegará con mayor rapidez la información  del producto, revisiones, disponibilidad, precios, etc.

Al tomar fotos de cualquier anuncio publicitario, reconoce la impresión y nos envía un resultado de la búsqueda del producto, directamente desde la red, mostrando del producto que se trata, marca, precio, página web del anunciante, etcétera.

Pero quizás la novedad más importante es la del famoso puzzle japonés. Con sólo tomar una foto del Sudoku, la aplicación lo resolverá en segundos. ¿No lo creen? A continuación un video donde se observa una prueba de Google Goggles.

eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD