aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Video: Conejitas Playboy forman sexy equipo de futbol americano

El próximo domingo 6 de febrero se celebrará la edición XLV del Súper Tazón, situación por la que algunas bellezas ya armaron su escuadra ideal, la cual se caracteriza por tener una defensiva de alarido y de miedo

Una defensiva de miedo Las conejitas de Playboy armaron su propio equipo de futbol americano, el cual promete dar mucho de qué hablar. (Foto: Imagen tomada del video )

Ciudad de México | Miércoles 12 de enero de 2011 Redacción | El Universal07:58

El próximo domingo 6 de febrero, se celebrará en Estados Unidos una edición más del Súper Tazón, uno de los eventos deportivos más vistos del planeta, situación por la que algunos anunciantes han aprovechado la fiebre para realizar algunos anuncios alusivos al cotejo que se celebrará en el Cowboy Stadium de Dallas. 

La cerveza Bud Light, es una de las empresas que se ha dejado contagiar por la Superbowmanía, al utilizar en su más reciente anuncio a cuatro bellas conejitas de Playboy, quienes se encuentran encabezadas por la modelo estadounidense Jaime Faith Edmondson, quien formó parte de la edición de enero de la citada publicación para caballeros.

En el anuncio, Jaime funge como la entrenadora del equipo de tres jugadoras, quienes deberán prepararse al máximo para hacer frente al difícil compromiso que se les viene en puerta, el cual sólo podrán superar si se lo proponen y se mentalizan.

A continuación se presenta el video que muestra el planteamiento táctico, la motivación, los estiramientos y las sexys palmaditas de motivación.



PUBLICIDAD