aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jóvenes pasean en el Metro sin pantalones

Cerca de 300 hombres y mujeres se sumaron a la misión ‘Sin pantalones en el metro' que busca realizar actividades fuera de lo normal que alegren la vida de los demás

SIN PENA. Los jóvenes buscan alegrar a los usuarios del metro. (Foto: Juan Boites / EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 09 de enero de 2011 Phenélope Aldaz | El Universal18:12
Comenta la Nota


phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

Sin pantalones y sin pena alguna, cerca de 300 jóvenes, hombres y mujeres viajaron por el metro de la Ciudad de México con el único objetivo de improvisar y generar un momento de alegría a quienes viajaban a su alrededor.

Minutos después de las 14:00 horas, divididos en grupos, con mochila en mano, libros, reproductores de música o con las manos vacías, los jóvenes abordaron el metro en la estación Auditorio de Línea 7.

Ya arriba, con toda naturalidad, se despojaron de sus pantalones. "La gente estaba muy sorprendida, no entendían por qué estábamos en calzones caminando en el anden. Los niños les preguntaban a sus mamás qué estaba pasando", comentó uno de los asistentes.

"Sin pantalones en el metro 2010" (The 10th Annual No Pants Subway Ride) es una misión convocada por Improve Everywhere, movimiento internacional que desde hace nueve años convoca a las personas a realizar actividades fuera de lo normal, que alegren la vida de los demás.

En México, la convocatoria para participar en la misión "sin pantalones en el metro del DF", se hizo a través de la página de internet http://flashmobmexico.com.mx, así como de las redes sociales facebook y twitter.

El viaje sin pantalones a bordo del metro se realizó en 50 ciudades de 24 países al rededor del mundo. Según el sitio en internet de Improve Everywhere, se esperaba la participación de 3 mil 500 personas sólo en Nueva York.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD