aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vehículo Cadillac, el mejor modelo 2011

La revista AutoWeek eligió al CTS-V Coupé como su el mejor modelo de este año, ubicando a Cadillac en la cima de los autos nuevos

CTS-V COUPÉ. Fue introducido durante la segunda mitad del año pasado como año modelo 2011.. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL. )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 06 de enero de 2011 Notimex | El Universal11:41
Comenta la Nota

General Motors de México (GMM) informó que la revista AutoWeek eligió al CTS-V Coupé como su 'Best of the Best Car 2011', con lo que ubicó al Cadillac en la cima de los autos nuevos o con rediseño significativo.

En un comunicado, la armadora da a conocer que los editores de AutoWeek evalúan los nuevos vehículos con base en pruebas de manejo, calidad de conducción, maniobrabilidad, diseños exterior e interior y diversión al volante, donde el CTS-V Coupé recibió el mayor puntaje en la categoría de autos.

Señala que para otorgar el premio, los editores de AutoWeek reconocieron el diseño del modelo, al cual también premiaron por ofrecer potencia y refinamiento.

De acuerdo con GMM, el Cadillac CTS-V Coupé cuenta con un motor V8 supercargado de 6.2 litros, con 556 caballos de fuerza y un sistema de suspensión Magnetic Ride Control que permite leer y reaccionar en la carretera en milisegundos.

CTS Coupé y CTS-V Coupé, miembro de la línea de alto desempeño V-Series, fueron introducidos durante la segunda mitad del año pasado como año modelo 2011.


mdz




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD