aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Video: Le dan tremendo pastelazo a bella actriz

La histrión y modelo peruana Vanessa Jerí, novia de la selección de futbol de su país, se sintíó humillada por el ataque que recibió por parte Carlos Cacho, a tal grado que decidió abandonar la emisión Mil disculpas

La hacen enojar La actriz peruana Vanessa Jerí no toleró que le dieran un pastelazo en pleno programa de televisión. (Foto: Cortesía )

Ciudad de México | Jueves 06 de enero de 2011 Redacción | El Universal08:27

La emisión peruana "Mil disculpas" estuvo en el ojo del huracán hace unos días, después de que el conductor Carlos Cacho le diera tremendo pastelazo en el rostro a la bella modelo y actriz Vanessa Jerí, quien tras el ataque decidió abandonar la emisión, al señalar que no le pareció la actitud tomada por el titular del programa, quien tiene fama de conflictivo e incluso provocó en el pasado las renuncias de Laura Borlini y Sofía Franco:



"No voy a hablar absolutamente nada (sobre su salida del programa) hasta los próximos días. Creo que ya ha salido mucho de lo que se ha hablado, creo que ustedes ya sacaron lo que les informaron, no hablaré nada, no voy a tocar el tema", declaró la bella inca de 30 años, quien se negó a ahondar sobre el conflicto, aunque los medios lograron obtener los testimonios de otros testigos de la broma pesada:



La verdad, a mí me pareció una falta de respeto gravísima. Sobre todo en un programa de televisión en vivo, que haya este tipo de agresión, tirarle una torta a una dama como es Vanessa Jerí. Vanessa se siente cómoda con el canal, más no con el compañero", declaró la conductora Mónica Torres.




torta
Cargado por gnzvideos.



PUBLICIDAD