aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a gerente de Black & Decker de Reynosa

Ricardo Hugarín García de 35 años de edad llevaba tres días desaparecido, vivía en Texas y ayer fue encontrado “embolsado” cerca de la colonia Francisco Villa; su muerte es el primer hecho violento del año en la ciudad

CULPABLES. Mientras que las autoridades buscan a los autores del asesinato, su familia asegura que Hugarín García no tenía ningún vicio, ni enemigos y nunca había recibido amenazas. (Foto: Julio Manuel L. Guzmán )

REYNOSA | Lunes 03 de enero de 2011 Julio Manuel L. Guzmán | El Universal10:34
Comenta la Nota

El gerente de la maquiladora Black & Decker de Reynosa fue encontrado asesinado y "embolsado" en las proximidades de la colonia Francisco Villa, convirtiéndose en la primer víctima violenta del 2011.

Ricardo Hugarín García de 35 años de edad, era gerente de la maquiladora Black & Decker, y tenía su residencia en la ciudad de Pharr Texas, informaron autoridades de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.

Raymundo Hugarín García, identificó el cadáver y aseguró que su hermano tenía tres días de haber desaparecido, no tenía enemigos, no tomaba, no fumaba y tampoco había sido amenazado.

Aseguró, que el pasado jueves fue el último día que tuvieron contacto con él, lo esperaban en casa para iniciar con los preparativos para la fiesta familiar de fin de año, pero ya no supieron más de Ricardo.

El cadáver fue localizado la madrugada del domingo por la Policía Municipal en un terreno baldío ubicado a escasos metros de la colonia Francisco Villa, estaba embalado con bolsas negras de plástico para basura.

Los peritos determinaron que murió por estrangulación, pues en el cuello aún tenía un cordón de nylon atado y las marcas de éste.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para dar con los asesinos del gerente de la empresa maquiladora Black & Decker que tiene su sede en el parque industrial ProLogis ubicado sobre el kilómetro 81 de la carretera Reynosa - Matamoros.

zzo



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD