aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acribillan a familia en Tierra Caliente

Durante los festejos de Fin de Año en la localidad de Piedra Imán, Guerrero, sujetos armados abrieron fuego contra los miembros de una familia matando a cuatro personas, entre ellos un menor de edad

VIOLENCIA. En la zona de la Tierra Caliente, en Guerrero, un poblado recibió el 2011 con el violento ataque a una familia. (Foto: Archivo )

CHILPANCINGO, Gro | Sábado 01 de enero de 2011 Notimex | El Universal10:05
Comenta la Nota

Por lo menos cuatro muertos y un número incuantificable de lesionados dejó una agresión a una familia en la localidad de Piedra Imán, municipio de Coyuca de Catalán en la zona de Tierra Caliente, durante la madrugada de este día, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

Indicó que los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este 1 de enero, cuando varios habitantes se encontraban en un festejo en las canchas de la población.

Al lugar arribó un grupo de individuos armados, quienes sin motivo comenzaron a dispararles, en el lugar murieron Anastasio Ariza Cárdenas, Elever Pineda Ariza, Jesús Ariza Salmerón y Alexis Ariza Pineda de 80, 32, 60 y 17 años de edad, respectivamente.

La policía también reporta que hay un número incuantificable de personas lesionadas, quienes fueron trasladas a los hospitales cercanos para ser atendidas de las lesiones producidas por arma de fuego, de manos de los individuos desconocidos.

Mientras que los elementos policiales comenzaron con un recorrido en la zona limítrofe de Guerrero con Michoacán para tratar de localizar a los probables agresores. En el reporte Seguridad Pública informó que se desconoce el motivo de los homicidios.

niz / vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD