aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Actriz sufre por desastrosas cirugías estéticas

Senos irregulares, cicatrices y grumos en las piernas son algunos de los estragos que vive Heidi Montag, quien se sometió a 10 intervenciones en un solo día

Resultados. Su cuerpo está lleno de marcas. (Foto: Tomada de X17online.com )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 22 de diciembre de 2010 Redacción | El Universal00:34

La actriz  Heidi Montag sufre por las secuelas que le dejaron las cirugías plásticas.

En una entrevista para el número más reciente de Life&Style, la joven habló de los estragos que su cuerpo ha sufrido.

Además de unos senos irregulares, la joven de 24 años tiene marcas en el rostro y grumos en las piernas, informó la página x17online.com.

"Hay zonas de mi cuerpo que definitivamente lucen peor que antes de la cirugía. Esto no es por lo que firmé. La gran marca oscura de mi reducción de barbilla es probablemente la más evidente, pero lo peor son mis senos y la más atemorizante está debajo de mi trasero. La gente queda con menos marcas tras accidentes vehiculares que yo en mi cuerpo", relató.

 

Para las fotografías, Montag mostró la cicatriz de dos pulgadas en barbilla y algunos puntos de su elevación de cejas, así como marcas detrás de sus orejas y de la liposucción.

En un solo día Montag, de 24 años, se sometió a 10 cirugías estéticas. A finales de noviembre declaró que le gustaría volver a su imagen anterior.

"Desearía no ser una 'chica plástica'. La cirugía arruinó mi carrera y mi vida personal... Siempre me sentiré como Edward Scissorhands (El joven manos de tijera)", señaló.

 

cvtp

 




PUBLICIDAD