aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hijo de Jenni Rivera queda libre bajo fianza

Michael Rivera fue acusado por tener sexo con una menor de edad
Nueva York | Lunes 20 de diciembre de 2010 EFE | El Universal17:55
Comenta la Nota


Michael Rivera, hijo de la cantante Jenni Rivera, fue arrestado por presuntamente tener sexo con una menor de edad, pero quedó en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares, señala hoy la página digital de la revista People en Español.

Rivera, hijo de la "Diva de la banda" , afronta además acusaciones de sodomía y sexo oral con la menor de edad, y penetración sexual con un objeto, según el informe de la policía del condado de Riverside, en California, pero, la fiscalía aún no presenta cargos en su contra, indica además la publicación.

Tras ser arrestado el pasado 14 de diciembre, Rivera, de 19 años e hijo de la cantante con José Trinidad Marín, fue enviado al centro de detención Robert Presley en Riverside, dijo a la revista el sargento Joe Borja, portavoz de prensa del Departamento del Alguacil de ese condado.

El caso de Rivera fue enviado a la fiscalía de Riverside, pero aún no aparece oficialmente en esa oficina por tratarse de un incidente reciente, que posiblemente esté en etapa de análisis para determinar si se presentan cargos criminales en su contra, señala además peopleenespanol.com.

La cantante publicó en su página de Twitter un comentario señalando que ha vivido "momentos personales bastante difíciles, específicamente como madre" los últimos días, según la revista.

"Para empeorar las cosas aún mas, ya empiezan a circular rumores/especulaciones acerca de un caso referente a mi hijo Michael. Les pido con el corazón en la mano que esperen a que escuchen de mi propia voz una explicación" , señaló la intérprete.

"Como siempre, ante cualquier escándalo/verdad/mentira, doy la cara a mi público y medios de comunicación. Este, que tiene que ver con mi hijo, no será la excepción" , indica además el mensaje de la artista, quien pidió el apoyo de sus seguidores.

arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD