aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Edomex: Operan 38 de 50 módulos de denuncia exprés

Los primeros se encuentran en las plazas La Cúspide en Lomas Verdes, Plaza Satélite en Naucalpan; en Mundo E en Tlalnepantla, en Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Toluca y Metepec
HUIXQUILUCAN, Méx. | Martes 14 de diciembre de 2010 Rebeca Jiménez / Corresponsal | El Universal15:58
Comenta la Nota

Operan 38 de los 50 módulos de denuncia exprés, que la Procuraduría General de Justicia del estado de México ha ubicado en plazas comerciales y lugares públicos de los municipios con mayor incidencia delictiva, donde las víctimas de delitos como  robo,  pueden interponer sus denuncias en un tiempo de atención promedio de 20 minutos.

El procurador Alfredo Castillo Cervantes ratificó que antes de que concluya el año estarán funcionando 50 módulos de denuncia exprés tanto en municipios del Valle de México, como en la zona de Toluca.

El procurador ofreció que el tiempo de atención de denuncias, será de un promedio de 20 minutos, para que la gente que ha sido víctima de delitos como robo de auto, auto partes o en el transporte, pueda denunciar su caso y personal de la Procuraduría mexiquense investigue y  establezca  patrones delictivos por zonas.

Los módulos de denuncia exprés operan todos los días de la semana de nueve de la mañana a nueve de la noche y son atendidos por jóvenes abogados que son parte del Ministerio Público mexiquense.

Los primeros módulos de denuncia exprés empezaron operar en el centro comercial La Cúspide en Lomas Verdes y en Plaza Satélite en Naucalpan; en Mundo "E" en Tlalnepantla, así como en plazas comerciales de Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Toluca y Metepec, indicó el procurador.

 

 vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD