aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balacera de Apatzingán ya está en YouTube

Diferentes usuarios han subido al portal de videos material de los enfrentamientos armados de los últimos días en Michoacán
Muestra el video

Video Refuerzan operativo en Michoacán.
El Gobierno envió más elementos de la Armada y la Fuerza Aérea; Poire confirmo 11 muertos en los enfrentamientos, cinco son policías

Elly Castillo / Morelia | Sábado 11 de diciembre de 2010 Elly Castillo / Corresponsal | El Universal15:28
Comenta la Nota

En el canal de videos por internet de YouTube circulan ya al menos dos materiales de lo ocurrido en Apatzingán este miércoles y jueves pasados, filmados y subidos por civiles en dos distintas zonas de aquella de ciudad.

En las imágenes de uno de los videos subido a la red por el usuario Jaime29616 y fechado el 10 de diciembre, titulado "balacera en Apatzingan", se puede apreciar el vuelo de un helicóptero de la Policía Federal y se escuchan las ráfagas dirigidas a la aeronave.

"Así reciben a los federales en apatzingan" (sic), comentó el usuario como etiqueta del video.

 

El segundo de los videos está a cargo de la cuenta mauricioestrada205252 y se titula "balacera en apatzingan mich.09/12/2010", subido a la red con fecha de 9 de diciembre y ha alcanzado 5252 vistas hasta la mañana de este día, aunque su imagen se remite a un lote baldío y su sonido es de baja calidad, se alcanza a escuchar detonaciones de distintas armas.

 

La situación en estos momentos, según reportes ciudadanos, es de aparente calma y no se han registrado más enfrentamientos. Organizaciones de derechos humanos en la entidad y aguardan la llegada de los visitadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD