aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Video: Graban a pareja teniendo relaciones en el metro

En internet está circulado un video que muestra a una par de jóvenes teniendo intimidad en uno de los vagones del transporte colectivo, quienes ni siquiera se inmutaron ante la presencia de las cámaras y de los curiosos

Hacen de las suyas Una pareja de jóvenes sostuvo relaciones sexuales en uno de los vagones del metro de Viena, Austria. (Foto: Imagen tomada del video )

Ciudad de México | Lunes 13 de diciembre de 2010 Redacción | El Universal07:50

El metro transporta diariamente a millones de pasajeros, quienes utilizan sus vagones para dirigirse rápidamente a un lugar, para ahorrar dinero o simplemente por su compromiso con el medio ambiente, sin embargo, también hay otras personas que lo usan para hacer de las suyas y darle rienda suelta a su imaginación, tal y como sucedió con una pareja de novios en Viena, Austria.

En internet, está circulando un video filmado con celular, que muestra a un par de jóvenes teniendo relaciones sexuales en uno de los vagones del U-Bahn, a quienes poco les importó que fueran vistos por otros pasajeros, ya que en ningún momento pensaron en parar con su atrevida y picante conducta, tal y como lo señaló un testigo del curioso suceso:

"La única vez que el muchacho parece consciente que la gente los está mirando, es cuando se levanta la capucha de su sudadera por encima de su cabeza. El resto del tiempo no les importó y no hacen caso de nada".

Además de las opiniones de los pasajeros, los medios de comunicación también entrevistaron a algunos empleados del metro, quienes se mostraron extrañados con el suceso, aunque aseguran que es imposible evitar que estos hechos se presenten:

"Ésta podría ser la primera vez que pasa algo como esto en uno de nuestros trenes. Nadie denunció a la pareja ante la policía. Es imposible avitar este tipo de incidentes", declaró un vocero de la empresa de transporte.

Dar clic en el enlace para ver el video que está dando la vuelta al mundo.



PUBLICIDAD