aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tamaulipas activa programa Paisano

El operativo permanecerá activo hasta el 12 de Enero del 2011, tiempo en que estarán realizando supervisiones sorpresivas para evitar extorsiones
REYNOSA, Tamps. | Martes 30 de noviembre de 2010 Julio Loya / corresponsal | El Universal16:56
Comenta la Nota

Autoridades de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha el programa Bienvenido Paisano en la región ribereña de Tamaulipas que brindará todas las atenciones a los connacionales a su paso por esta frontera, que desde la semana pasada reforzó sus operativos federales para brindar mayor seguridad en las carreteras.

En el programa Paisano participan la Policía Federal Preventiva, división Caminos, Policía Ministerial, Policía Municipal, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, autoridades que se reunieron en la plaza Principal para formar parte de los operativos de la temporada invernal.

El presidente municipal Servando López Moreno, aseguró que los Paisanos tendrán un viaje seguro ya que desde la semana pasada las autoridades federales y estatales reforzaron el operativo Noreste, destinando un mayor número de elementos para la vigilancia de los municipios y sus carreteras.

Exhorto a las dependencias policiacas ha brindar la mejor de las atenciones a los paisanos, "Ya que por vivir en la frontera somos la primera puerta de entrada, somos a los que nos toca darles la bienvenida a los connacionales que habrán de recorrer miles de kilómetros para reunirse con sus familias".

El operativo permanecerá activo hasta el 12 de Enero del 2011, tiempo en que estarán realizando supervisiones sorpresivas para evitar extorsiones y malos tratos de funcionarios contra los connacionales.

cg/eca



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD