aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balacera deja un herido en Matamoros

Militares se enfrentaron a presuntos pistoleros sobre la carretera Sendero Nacional, y arrestaron a cinco

ZONA DE CONFLICTO En la ciudad hace unas semanas fue abatido Ezequiel Cárdenas, uno de los líderes del cártel del Golfo. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

MATAMOROS, Tamaulipas | Martes 30 de noviembre de 2010 Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal | El Universal11:24
Comenta la Nota

Elementos del Ejército Mexicano y Policía Federal, se enfrentaron a balazos contra personas armadas sobre la carretera Sendero Nacional, a la altura del fraccionamiento Los Presidentes, lo que dejó tras la refriega un civil herido.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, reveló el Centro de Comando C-4, quien recibió en su servicio de Emergencias 066 varias llamadas reportando una balacera y a un automovilista herido de bala.

Tras el enfrentamiento, se originó una persecución a balazos que concluyó en la Avenida Constituyentes, donde la Policía Federal logró detener a cinco presuntos delincuentes en posesión de armas de alto poder, armas cortas y granadas de fragmentación.

Ejército Mexicano, Marina y Policías Federales paralizaron el tráfico en el sector tras acordonar el área, hasta donde llegaron ambulancias de la Cruz Roja para atender a la persona que fue herida cuando hacía alto en su vehículo en la entrada a la colonia Casa Blanca sobre el Sendero Nacional.

El herido fue identificado como Américo Hernández Ruiz de 61 años, con domicilio en la calle Andador Uno No. 41 de la colonia Los Sauces, presentaba una herida de bala en la región temporal. Es atendido en el Hospital General Alfredo Pumarejo.

iqr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD