aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madonna inaugura gimnasio en Las Lomas

Minutos antes de las 20:00 horas, 'La Reina del Pop' arribó al 'Hard Candy Fitness', donde ofrecerá una cena y una clase con sus 500 socios

La noche de este lunes, la cantante Madonna inauguró su gimnasio en la ciudad de México Luis Olivares / EL UNIVERSAL

El local se llama Hard Candy Fitness y a su apertura asistió el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard Israel Esparza / EL UNIVERSAL

Hard Candy Fitness se encuentra en Bosques de Duraznos número 47, en la colonia Bosques de Las Lomas Israel Esparza / EL UNIVERSAL

Madonna atendió a los medios y se dio el lujo de dar una lección de baile a sus socios Luis Olivares / EL UNIVERSAL

“Estamos encantados de que haya escogido esta ciudad porque es el primero (gimanasio) que (ella) abre en todo el mundo”, comentó Ebrard Luis Olivares / EL UNIVERSAL

Ebrard estuvo acompañado de su esposa, Mariagna Pratts (izq.) Luis Olivares / EL UNIVERSAL

Grandes posters de la cantante adornan la recepción del lujoso gimnasio Reuters

Un mural con su imagen en tonos blanco, negro y violeta, al estilo Andy Warhol AP

Algunos aparatos de ejercicio en los pasillos del lugar AP

Las clases de yoga se impartirán en un salón con piso de bambú importado de China AP

Los suscriptores podrán hacer ejercicios cardiovasculares en más de cinco tipos de máquinas Reuters

También se darán clases de baile, con coreografías supervisadas por la estrella Reuters

DIVA La Reina del Pop en México. (Foto: Reuters )

Ciudad de México | Lunes 29 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal20:38
Comenta la Nota

La cantante estadounidense Madonna inauguró esta noche su gimnasio en Bosques de las Lomas, junto al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.

Minutos antes de las 20:00 horas, la Reina del Pop llegó a las instalaciones del centro de acondicionamiento fisico, el primero de varios que abrirá alrededor del mundo.

De acuerdo al noticiero con Adela Micha en Foro TV, la cantante decidió abrir el inmueble en México luego de su gira mundial hace dos años en nuestro país y por la cercanía de la ciudad de México con Los Ángeles, California, ya que estará al frente del manejo del gimnasio.

Madonna ofrecerá una clase especial y una cena a sus 500 socios que se inscribieron días previos a la apertura.

Hard Candy Fitness se encuentra en Bosques de Duraznos número 47, en la colonia Bosques de Las Lomas.

Después del evento Madonna regresará a Estados Unidos.

Hard Candy Fitness

Cuando las puertas automáticas de cristal se abren al entrar en el primer gimnasio que Madonna inaugura a nivel mundial en México, bajo el nombre Hard Candy Fitness, un mural con su imagen en tonos blanco, negro y violeta, que recuerda al estilo de Andy Warhol, le da la bienvenida a los clientes.

Pero quien imagine que allí se sentirá como en una discoteca con equipos para hacer ejercicios o en un Hard Rock Café especializado, con artículos de colección de una de las mujeres más poderosas del mundo del entretenimiento, se equivoca.

Las instalaciones a plena vista no son muy distintas a las de cualquier otro gimnasio para clase alta en la capital mexicana. Aparte de otra foto de tamaño mediano en blanco y negro en el segundo piso, hay poco que ''grite'' que se trata de un concepto propiedad de la reina del pop.

Sin embargo, Chris Dedicik, director general de la empresa New Evolution Venture con la cual Madonna se asoció para crear el gimnasio, asegura que la intérprete de ''Like a Virgin'' está omnipresente en el establecimiento de unos 2 mil 800 metros cuadrados.

''El toque de Madonna está aquí en todo. Ella eligió los gráficos, los colores, las máquinas... ha opinado sobre todas las coreografías de las clases que se van a dar y les ha dado un giro para que sean más dinámicas, más especiales y reflejen más el estilo de ella'', declaró el empresario durante un recorrido por las instalaciones.

Así, en lugar de transmitir sus famosos videos en las múltiples pantallas o colgar fotos por doquier de su esculpido cuerpo que pudieran servir de estímulo directo para ese último abdominal, repetición de un ejercicio con pesas o extenuante minuto sobre la caminadora, la presencia de Madonna será un poco más etérea.

Por ejemplo, los suscriptores podrán hacer ejercicios cardiovasculares en más de cinco tipos de máquinas de tecnología avanzada elegidas por la estrella musical.

Las clases de yoga se impartirán en un gran salón con piso de bambú natural importado de China, elegido por Madonna. Sus instructores recibieron entrenamiento en todas las modalidades de esa práctica a nivel mundial, a partir de los conocimientos acumulados por la cantante en sus viajes.

Ese salón tendrá además una ''muro Iyengar de los que hay muy pocos en el mundo'' y que sirve para ampliar los posibles ejercicios de yoga, según Dedicik. A un costado hay un balcón en el que habrá plantas y ''decoración muy zen'', todo a pedido de la también actriz.

En una salón continuo, con el mismo suelo, se ofrecerán clases de baile y ejercicios de alto impacto, cuyas coreografías fueron supervisadas por Madonna.

En el área para pesas, el suelo está laminado de morado y todo el equipo fue desarrollado por una subdivisión de New Evolution Ventures.

''Ella eligió el material y la tecnología para que no sólo fuera bonito, sino que la biomecánica sea útil y que la gente al usarlo tenga resultados visibles'', señaló su socio.

La frase que unifica su visión y que será el lema de la cadena ''Harder is better'' (``Más duro es mejor'') está escrita en una de las paredes.

Madonna también escogió pequeños detalles como el material para las puertas de los casilleros y los mosaicos del área de baño, sauna, ducha y tocadores con secadoras de pelo.
''Quiero que a nuestros miembros les encante el club, pero también quiero que vean resultados'', dijo en un comunicado.

Es lo menos que uno esperaría por una inscripción de 10 mil 400 pesos mexicanos (827 dólares) que incluyen los primeros dos meses, más 2 mil pesos mensuales (159 dólares).

Para la fiesta de apertura se hizo una rigurosa elección de 20 personas para una clase de baile de unos 40 minutos, dirigida por la cantante, con música del DJ Paul Oakenfold, quien abrió los conciertos de su pasada gira.

Madonna ha dicho que decidió arrancar su nuevo proyecto en la capital mexicana por la cercanía con Estados Unidos, donde actualmente vive, y por ''la energía de la gente'' que ha acudido a sus conciertos en esta ciudad.

 

Con información de AP

lae /fml



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD