aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conductora de Azteca enseña "tocho morocho" en Playboy

La veracruzana Romina Aranzola, quien tuviera sus inicios como modelo, engalanará con su figura la próxima edición de la revista del conejito

Lo enseña todo La modelo y conductora Romina Aranzola presumirá sus encantos en la edición de diciembre de Playboy. (Foto: Playboy )

Ciudad de México | Martes 30 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal07:36

El programa de televisión "Ventaneando" dio a conocer un adelanto de lo que será la sesión fotográfica que Romina Aranzola realizó para la edición de diciembre de la revista Playboy, publicación que promete cumplir cada uno de los caprichos de los seguidores de esta bella modelo y conductora de Televisión Azteca.

"Con una belleza, además las fotos están de muy buen gusto. Yo ya vi todas las que van a salir en el próximo número de Playboy. Así como quien dice 'se le ve el mapa de Coatzacoalcos, de donde es oriunda'. Se ve con un cuerpo y con una belleza totalmente latina como es Romina. Enseña todo, tocho morocho", señaló el comunicador Daniel Bisogno, quien compartió que la bella mujer usará el dinero para irse un año a viajar por Australia:

"Con esto se quiere ir con el novio querido un año a Australia y pues hubo que sacar para el viaje, para el año sabático que se piensa tomar", comentó Daniel, quien recordó que Romina fue descubierta por los ejecutivos del Ajusco en el concurso Elite Model México 2004.

Dar clic en el siguiente enlace para ver la nota sobre el desnudo en Playboy y algunas de las fotografías de la sesión.



PUBLICIDAD