aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirman muerte de Hijo de Cien Caras

La Procuraduría del DF ratifica el deceso de una mujer junto con el luchador. Los cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta en la delegación Coyoacán

LA VÍCTIMA Responde al nombre de Eustacio o Ignacio Jiménez, de 34 años de edad, que no tiene relación con los hermanos Reyes. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 29 de noviembre de 2010 Fernando Martínez | El Universal12:06
Comenta la Nota

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Coyoacán 1 confirmó el asesinato del luchador El Hijo de Cien Caras, cuyo cuerpo fue encontrado junto con el cadáver de una mujer, a bordo de una camioneta en la colonia Oxtopulco, delegación Coyoacán.

Las primeras indagatorias señalan que el luchador asesinado, responde al nombre de Eustacio o Ignacio Jiménez Ibarra, de 34 años de edad, que no tiene relación con los hermanos Reyes, luchadores profesionales que personificaban a Cien Caras, Universo 2000 y Máscara Año 2000.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) Los cadáveres fueron hallados en el interior de la camioneta matrícula 605-XEY en el perímetro de la delegación Coyoacán

Los cuerpos de Eustacio o Ignacio Jiménez Ibarra y de Adela  de Luna  González estaban dentro del citado vehículo en el estacionamiento de la unidad habitacional Copilco Universidad,  que se ubica en el número 1953 de avenida Universidad, colonia Oxtopulco.

Las primeras investigaciones establecen que el occiso era un luchador  e hijo de otro profesional de la Lucha Libre, conocido como Cien Caras.  De acuerdo con los primeros resultados de los peritajes, las víctimas presentaban  dos impactos de bala  cada una, en el cuello y la cabeza, aparentemente realizados a corta distancia. 

El cuerpo de Jiménez Ibarra fue identificado por un hermano  y fue trasladado junto el cadáver de la segunda víctima al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD