aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Extraña ausencia de Brozo en "El Mañanero"

El pasado lunes el payaso tenebroso no encabezó como todas las mañanas el noticiario de ForoTV, situación que causó cierta extrañeza entre sus seguidores, quienes señalaron que la emisión no era la misma sin él

Los extrañan sus fans La ausencia de Brozo en "El Mañanero" sorprendió a sus fans, quienes no disfrutaron de la emisión del lunes. (Foto: Archivo/El Universal )

Ciudad de México | Martes 23 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal07:12

El lunes pasado la emisión de "El Mañanero" no fue la misma, tal y como lo dejaron ver los seguidores del programa de ForoTV a través de Twitter,  quienes se mostraron extrañados por la ausencia de Brozo, el payaso tenebroso, al asegurar que nada era lo mismo sin él:

"@brozoxmiswebs y Brozo? Se quedo dormido? Esta de flojera el noticiero hoy :(", publicó @Almatwitt, quien fue secundada por varios televidentes, quienes no disfrutaron de la conducción realizada por Fernando Coca:

"@Foro_TV heyy! La personaje que pusieron en ausencia de Brozo me esta durmiendo; hechele "hue___" que es luness.Mejor dejarle el peso al dr", comentó @CHIHUAS800, quien prefería que la emisión hubiera sido encabeza por Leopoldo de la Rosa, colaborador de planta en la emisión.

También @pazayas se pronunció al respecto: "El mañanero sin brozo no tiene chiste!"

A la par de estos comentarios existieron varios mas que hicieron alusión a la ausencia de Brozo y lo aburrido que resultó el programa del lunes, incluso el propio payaso tenebroso usó la red social para disculparse por su ausencia y dio a conocer los motivos que le impidieron estar presente al frente del noticiario:

"Chamacos! Estoy luchando vs un cártel viral, pa evitar daños colaterales, mis brazos derechos y mi Reata mantendrán surtida la plaza. ÓRALE!", relató el reconocido y polémico comunicador, quien no dejó en claro si estará alejado de la pantalla por varios días.

A continuación se presenta el video con la presentación del primer programa sin Brozo, en donde atribuyen su ausencia a que se la pasó de fiesta en fiesta durante las celebraciones de la Revolución y es por ello de sus problemas de voz:

 



PUBLICIDAD