aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a policía ministerial de Puebla

Cerca de las 16:00 horas se registra una balacera cuando agentes ministeriales acudieron a la junta auxiliar La Libertad para inspeccionar dos vehículos
PUEBLA | Martes 16 de noviembre de 2010 Xóchitl Rangel / corresponsal | El Universal18:38
Comenta la Nota

Un elemento de la Policía Ministerial fue asesinado con tres impactos de bala en la prolongación de la Avenida Reforma, a la altura de la calle 9 sur, en la junta auxiliar La Libertad de Puebla.

Cerca de las 16:00 horas de este martes, se registró una intensa balacera luego de que un grupo de agentes ministeriales arribaron al lugar para inspeccionar dos vehículos.

Presumiblemente, un grupo de sujetos trasladaban electrodomésticos de un Cirrus color blanco con placas de circulación TWF 2826 a una camioneta Xtrail.

Antes de que los elementos pudieran revisar las unidades fueron balaceados sin razón aparente.

Los presuntos delincuentes lanzaron disparos hacia el vehículo oficial de la marca Neon, color rojo, con placas de circulación TWR6615, que conducía el agente José Alfredo Hernández quien pereció de manera inmediata.

Su cadáver quedó sobre el pavimento y minutos más tarde personal del Ministerio Público, específicamente de la Agencia de Homicidios, realizaron el levantamiento del mismo.

Al momento se desconoce si hay un saldo de lesionados, pues será dentro de unas horas cuando las autoridades den un reporte oficial sobre el móvil.

El estruendoso ruido de los disparos, así como la movilización de las corporaciones policiacas Municipal y Estatal alteró a los vecinos de la zona quienes se rehúsan a comentar el suceso.

Al parecer la Procuraduría General de Justicia (PGJ) halló el Cirrus en la autopista México-Puebla a la altura del estadio Cuauhtémoc.

spb/fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD