aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a líder transportista en Guerrero

Evaristo Carbajal Vega, dirigente del bloque de organizaciones y sitios del Frente Común de Transportistas, fue 'levantado' por desconocidos la noche del jueves y privado de la vida
ACAPULCO, Gro. | Viernes 12 de noviembre de 2010 Adriana Covarrubias / corresponsal | El Universal20:22
Comenta la Nota

En diferentes hechos de violencia en los municipios de Acapulco y Cuajinicuilapa, cuatro personas fueron ejecutadas a balazos, entre ellos el dirigente transportista Evaristo Carbajal Vega, quien fue levantado la noche de ayer por sujetos armados.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que a las 7:47, en un camino de terracería que conduce a los poblados de Las Plazuelas y Testaruda fue encontrado el cuerpo de un hombre, que fue identificado como Evaristo Carbajal, dirigente del bloque de organizaciones y sitios del Frente Común de Transportistas.

El cuerpo del transportista, quien fue ejecutado a balazos, se encontró cerca de un tanque de almacenamiento de la Capama. De acuerdo con el reporte del Ministerio Público del fuero común, el transportista fue levantado por sujetos armados cerca de su vivienda en la colonia Jardín, ubicada en la zona poniente de Acapulco.

El transportista, de aproximadamente 45 años de edad, vestía playera y bermuda ambos de color beige, cinturón negro, calzaba zapatos cafés y tenía múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

En otro hecho de violencia, en el viaducto Diamante a la altura del primer puente que conecta con el poblado de Tres Palos, se encontró el cuerpo de una persona de aproximadamente 30 años de edad ejecutada a balazos.

El cuerpo del occiso de 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez blanca, cabello negro, vestía un pantalón de mezclilla color negro, playera con rayas blancas y verde olivo y calzaba zapatos blancos.

Cerca del cuerpo de la persona que tenía además un balazo en la cabeza, se encontraron ocho casquillos de pistola calibre 9 milímetros y 40 milímetros.

Por otra parte, en la zona turística de Caletilla fue encontrado el cuerpo de una persona de aproximadamente 45 años de edad ejecutado a balazos.

En la región de la Costa Chica del estado, en el municipio de Cuajinicuilapa sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional a la altura del kilómetro 200 y del hotel Paraíso fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado de dos balazos e identificado como Marcos Calixto Gutiérrez Loyola de 59 años de edad.

Cerca del cuerpo del occiso se encontró una camioneta marca Ford tipo Ranger con placas del estado de Guerrero, el cual se le apreciaron rastros de sangre en su interior.

niz / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD