aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Difunden supuestas fotos XXX de Jessica Alba

Los portales Egotastic y ns4w publicaron una serie de imágenes que muestran a la actriz 'al natural', instantáneas que corresponden a los días posteriores que dio a luz a su hija Honor

¿Son sus fotos? La bella actriz Jessica Alba podría convertirse en la nueva víctima de los escándalos sexuales de las celebridades. (Foto: Imagen tomada de Elle )

Ciudad de México | Lunes 08 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal07:56

La actriz californiana Jessica Alba, 29 años, quien se encuentra casada con Cash Warren, se convirtió en la nueva víctima de los oportunistas, después de que hace unos días se filtraran en la red varias imágenes que la muestran "al natural".

Según informaron los portales Egotastic y ns4w, las comprometedoras instantáneas corresponderían a los días posteriores al nacimiento de su hija Honor, ya que no sólo se ve completamente desnuda, sino que también se le ve mostrando la cicatriz que le quedó en el vientre.

A pesar de que las imágenes no muestran claramente el rostro de Jessica, Egotastic se aventuró a asegurar que sí es ella la protagonista del escándalo, ya que la figura de las fotografías correspondería a la silueta actual de la celebridad, tal y como lo dejó ver en la entrevista que otorgó en su momento a la revista "GQ":

"Mis senos están caídos, tengo celulitis y mis caderas son más grandes. Cualquier otra actriz es más guapa que yo," relató la mujer de origen latinoamericano, quien engalanará con su belleza la portada de diciembre de la revista "Elle", en donde habló sobre lo que para ella significa ser un buen actor:

"Los buenos actores nunca usan el guión a menos que sea un escrito maravilloso. Todos los buenos actores con los que he trabajado, todos dicen lo que quieren decir".

Dar clic en el siguiente enlace para ver las imágenes de la sesión que promete dar mucho de qué hablar en los próximos días.



PUBLICIDAD