aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En 2 años, mujer de 62 duerme con 200 hombres

La inglesa Carol Bone, que cuenta con siete nietos, comenzó con los encuentros sexuales tras separarse de su pareja y crear perfiles en páginas de citas por internet

BUSCA DIVERSIÓN. Una de sus reglas es siempre dejar claro que su único interés es el sexo casual y que no busca iniciar una relación nueva. (Foto: Tomada de Metro.co.uk )

Ciudad de México | Jueves 04 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal00:30
Comenta la Nota

Carol Bone, una mujer inglesa de 62 años, no es una abuela común y corriente. Pese a sufrir de artritis y constantes dolores de espalda, se las arregló para tener relaciones sexuales con más de 200 hombres en los últimos dos años.

Sus favoritos, revela, son aquellos entre 30 y 40 años, además de ser fanática de las fiestas sexuales y los encuentros de intercambio con parejas.

Todo eso fue posible gracias a que creó perfiles en trece diferentes portales de citas por internet una vez que se separó de su pareja.

"Sólo disfruto del sexo. No busco nada serio, nada de relaciones. Quiero diversión", señala Bone, quien tiene siete nietos.

En declaraciones al portal Metro.co.uk, la abuela asegura que los hombres de más de 50 años no tienen la misma energía que ella, además de que dice que no le atraen las ‘barrigas cerveceras'.

Una de sus reglas es siempre dejar claro que su único interés es el sexo casual y que no busca iniciar una relación nueva. "Cuando se quedan en casa les pido que duerman en el cuarto de huéspedes. No quiero despertar junto a ellos", agrega.

La mujer, que ha estado casada en dos ocasiones, comenzó sus aventuras a través de la red en 2008, cuando terminó la relación con su pareja después de 21 años juntos.

"Cocinaba, cuidaba a mis nietos, incluso traté de tejer ropa para ellos, pero simplemente eso no era para mí", dice al hablar de lo que la orilló a este nuevo estilo de vida.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD