aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan 6 cuerpos en límites de Veracruz y Tamaulipas

Los cadáveres se encontraban esparcidos en un área de 100 metros debajo del puente “Prieto”, los cuerpos presentaban huellas de tortura y se encontraron semidesnudos
XALAPA | Martes 02 de noviembre de 2010 Édgar Ávila Pérez/Corresponsal | El Universal11:44
Comenta la Nota

Los cuerpos de seis personas, con huellas de tortura y semidesnudos, fueron localizados la mañana de hoy en una carretera que une al estado de Veracruz con Tamaulipas, reportaron fuentes policiacas.

A las 05:25 horas de hoy, autoridades policiacas fueron alertadas de la presencia de seis personas fallecidas, cuyos cuerpos fueron arrojados sobre la carretera Tampico-Valles, entre el municipio veracruzano de Pánuco y el tamaulipeco de Tampico.

De acuerdo con testigos, los cuerpos de hombres de entre 25 y 30 años de edad, fueron aventados sobre la carpeta asfáltica desde dos camionetas en movimiento  procedentes del estado de Tamaulipas.

Los cadáveres, cinco de los cuales portadas ropas sencillas y estaban semidesnudos,  se encontraban esparcidos en un área de 100 metros  debajo del puente "Prieto", hasta donde acudieron autoridades ministeriales para levantar los cuerpos.

Hasta ahora las autoridades locales no han dado a conocer la posible identidad de los fallecidos, los cuales estaban casi destrozados porque decenas de camiones pesados les pasaron encima.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia revelaron que los hombres fueron torturados y asesinados en Tamaulipas y sus cuerpos arrojados en los límites con Veracruz.

En los últimos dos meses, grupos armados han perpetrado una serie de ataques a instalaciones policíacas y a elementos de diversas corporaciones en municipios del norte de Veracruz, como Pánuco, Cerro Azul, Poza Rica y Tampico Alto.

 

 

 

zzo



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD