aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia zombie-marcha en el DF

La caminata protesta contra la deshumanización y hace llamado a la población para recolectar víveres a favor de los damnificados del huracán Karl en Veracruz

Zombie-marcha La manifestación tiene como objetivo crear conciencia en la población a favor de los más necesitados . (Foto: Alberto Cuenca )

Ciudad de México | Sábado 23 de octubre de 2010 Sara Pantoja | El Universal15:42
Comenta la Nota

Inició la marcha de cientos de zombies que ya caminan a paso lento por la avenida Juárez, en dirección al Zócalo capitalino.

Sangre, heridas, ropa rasgada, rostros cadavéricos, pelucas, mascaras y el torpe andar se observa en cientos de jóvenes que participan en este recorrido en protesta por la deshumanización y con el llamado a recolectar víveres para los grupos vulnerables y los damnificados de Veracruz por el huracán Karl.

"Zombie walk México 2010" lleva el lema "un zombie es incluyente: no mata, sólo hace nuevos zombis".

Los participantes son en su totalidad jóvenes y adolescentes que en su caminata asustan a los niños que entre lágrimas se abrazan a sus padres y atacan a los ocupantes de los coches que se quedan varados al paso del contingente de los "no muertos". Los manifestantes también se pegan a los vidrios de comercios para espantar a los comensales y compradores.

Entre los zombies más llamativos se ven figuras de revolucionarios, vírgenes, pitufos, novias, enfermeras y demás personajes populares.

mcm/vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD