aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Balacera en Jalisco; 4 muertos

Se enfrentan civiles en un restaurante de Atotonilco El Alto, dejando un saldo de cuatro muertos y seis heridos; peritos levantan cerca de mil casquillos de armas de grueso calibre
GUADALAJARA | Viernes 15 de octubre de 2010 Ulises Zamarroni / corresponsal | El Universal21:22
Comenta la Nota

Saldo de cuatro muertos y seis heridos dejó un enfrentamiento a balazos entre civiles en Atotonilco El Alto.

El director de Seguridad Pública de este municipio de los Altos de Jalisco, Jorge Andrés Valencia Sánchez, informó que los hechos ocurrieron en un restaurante de mariscos llamado Atotonilco 2, en el kilómetro 160 de la carretera que va hacia el municipio de Tototlán.

"En el lugar se encontraba un grupo de personas al parecer comiendo, cuando se presentó otro grupo empezó la agresión y después se suscitó la balacera entre ambos", explicó.

En el interior del establecimiento quedaron los cuerpos de dos hombres y una mujer de 30 a 40 años aún no identificados, y tres hombres y tres mujeres con lesiones regulares por impactos de bala.

Entre peritos del Instituto Jaliscience de ciencias forenses levantaron del sitio alrededor de mil casquillos de bala calibre 7.62 por 39 para fusil AK- 47 o cuerno de chivo, calibre.223 para rifle AR - 15 y calibre. 9 milímetros. Además se aseguraron tres pistolas tipo escuadra.

Tras el enfrentamiento, el comando que escapó a bordo de una camioneta Cherokee, otra Silverado y un auto Sentra, se llevó a un sujeto del restaurante, cuyo cadáver fue abandonado en el kilómetro cinco de la carretera que va de Atotonilco al municipio de La Barca.

ml / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD